viernes, 8 de mayo de 2009

HIMNO DE LOS PREJUBILADOS
(Felipe Múgica)

Estrofa 1

Cuando de niño me preguntaban
Lo que quería ser de mayor
Yo que era un tipo muy avispado
Tenía muy clara mi vocación

Yo no quería ser futbolista
Ni un ingeniero ni un general
Tampoco artista ni boticario
Ni funcionario municipal

Tampoco obispo ni presidente
Ni un gran atleta de record mundial
Solo quería ser chupatintas )
Prejubilado y “trincar la tostá” ) BIS

Estribillo

Mucho ha costado pero señores
Lo he conseguido y es fenomenal
Ya soy un tipo realizado
Que sin hincarla voy a cobrar

Poder rascarme los cataplines
En los cojines de mi sofá
Repatingado y siempre tirado
A la bartola sin hacer na

Prejubilado prejubilado
Vaya un oficio mas cotizado
Prejubilado prejubilado
Puedo durarles doscientos años.
Estrofa 2

Toda la vida me la he pasado
Achicharrado entre tanto papel
Siempre esperando llegara el día
Antes de que me sacaran la hiel

No me tumbaron ni con el euro
Ni con el rollo de las fusiones
Y ahora los líos de los banqueros )
Yo me los paso por los cojones ) BIS

Estribillo

Mucho ha costado pero señores
Lo he conseguido y es fenomenal
Ya soy un tipo realizado
Que sin hincarla voy a cobrar

Poder rascarme los cataplines
En los cojines de mi sofá
Repatingado y siempre tirado
A la bartola sin hacer na

Prejubilado prejubilado
Vaya un oficio mas cotizado
Prejubilado prejubilado
Puedo durarles doscientos años.

No hay comentarios: